martes, diciembre 06, 2005

Existira??

mi pregunta es: Existira la felicidad absoluta??? a q me refiero con esto? llegara el dia en q no falte nada?? y no solomente a mi me pasa, siempre hay un algo siempre siempre, ahhh empezare a contar, ando un poco depre si si ya lo saben, es x mil cosas, xq estoy aca de este lado, x mi tbjo, x falta de novio o de lo q sea!! jajajajaja pero luego veo a una persona q la verdad me cae muy bien y la estimo mucho, de veras q si y hasta veces he dicho q es suertodota!! x tener un super niño (lindo, guapo, tbjador, FIEL, etc, etc) a su lado q la quiere a morir!! la consciente, la mantiene muy bien a ella a la familia (lease hijos), es muy bonita, delgada, tiene casa, q mas puede pedir????? no lo se??? pero aun asi tambien se siente triste!!! depre o no se como??? ahhhhh yo pense q con todo esto ella seria inmensamente feliz y aun le falta algo!!!! AHHHHH entonces a mi q me espera??? no tengo wey, $$$, MENOS HIJOS (gracias), NI UN ADORADO PERRO!!!, buuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!! bueno entonces me pregunto: Y si llegara a tener un novio o bien si me casara, bastaria??? q seguiria?? ahhhh jamas pense q fuera tan dificil!!!!

No hay comentarios.: