lunes, diciembre 12, 2005

No hay dia....

Si no hay dia q no me acuerde de ti!!! si estoy muy muy muy mal!!! es horrible esta situacion!! si me imagino q ni t has de acordar de mi!!pq me pasa esto a mi?? sera q pido mucho??? algunas veces me siento tan rogona!!! claro no t llamo, me saldria muy caro, pero si con mis tontos emails o bien cadenas, con que fin lo hago??, con q contestes!!!! JAMAS LO HACES!!! ahhhhh me entristece pensar q igual ya me sacaste de tu lista de contactos!!! como saberlo??? bueno pronto pasara esto y espero borrarte tan facil como lo hice de mis contactos, pero ja no es asi!!! muero x saber si alguna vez signifique algo, x lo menos un 1% de lo q tu fuiste para mi!!! siempre me pregunto, q seria de mi si estuviera alla en MX, hubieramos sido algo mas??, estariamos juntos, me querrias un poquito como yo a ti o igual nunca t hubiese hecho caso?? JAAA!!!!!!!!!!! q locura la mia!!! siempre me imagino tantas cosas contigo son tan bellas!!! ojala algun dia se cumplan!!! snif snif!!! llorare esta noche!!! =(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye conoce un tal raydigon,ten cuidado con el ok ten mucho cuidado con el le hablar de sexo a varias y le promete otras tanatas cosas ten cuidado con el