jueves, diciembre 08, 2005

25

Hace 25 años fue asesinado uno de los personajes mas importantes dentro de la musica, Jonh Lennon, la nefasta persona q hizo esta estupidez fue un fan loco q quiso pasar a la historia x haberlo matado!! es increible q haya terminado asi, ya q el fue un pacifista en toda la extension de la palabra.

Hoy en el mundo entero es recordado, me impresiona tanto, hay personas q soy muy jovenes y lo aman tanto, es increible!!, hoy en Liverpool, Reino Unido, se soltaron miles de globos blancos en su memoria, en estos globos enviaron mensajes, se me pone chinita la piel al ver esta demostracion de afecto q tiene la gente hacia el y asi pasen 1,000 años siempre sera recordado.

En Tokio,Japon de donde es Yoko Ono y que visitaban muy seguido, tambien le hicieron un tributo, con programas de radio y un concierto en el Museo de Jonh Lennon que se abrio el 9 de Octubre del 2000, por los 60 años del natalicio de Jonh.

Por cierto alla en Reino Unido sacaron unos timbres postales como tributo a estos 25 años sin el.

2 comentarios:

Ada dijo...

Imagine All The People... Living Life in PEACE....
HELLO chava, q onda aca bloggeando, nos vemos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hooola, cai por aki gracias al blog de ray
respecto a tu post sobre la felicidad...dicen los psicoanalistas que la felicidad absoluta solo es de los psicoticos...eso dicen
gran blog!
saludos ;)